Radio Encuentro FM 103.9

Martes 28 de Julio del 2020 - Noticias

Caso Facundo Castro:"Estamos en un momento de plena producción de pruebas"

Leandro Aparicio, abogado de la madre de Facundo Castro, informó esta mañana en Radio Encuentro que están esperando el resultado de los testimoniales, los resultados de pericias sobre los celulares, los handys de los policías y los controles de registro zoofitosanitario, que no coinciden entre sí. También declaró que la querella todavía no tuvo acceso al libro diario de la comisaría.

El abogado señaló que “las maniobras de encubrimiento que se están utilizando son fácilmente advertibles” y que “tienen que volver y acreditar que la última vez que se lo vio a Facundo fue entre las 3 y media y 4 de la tarde subiendo a ese patrullero”. 

En ese sentido, cuestionó la falta de sustento de los testimonios que ubican a Facundo en otro lugar o en otro momento. “Esto también nos pasó con Solano, aparecía gente que lo había visto en distintos lugares”, dijo Aparicio. 

Sobre el llamado del presidente  Alberto Fernández y el gobernador de Buenos Aires, el abogado agradeció en nombre de Cristina y dijo que “es auspicioso que se tomen el tiempo de llamarla”. Y agregó “ya que el presidente mostró voluntad para cambiar la justicia, tendría que cambiar también la policía”.

COMPARTIR

Más Noticias