XVII° Feria Escolar de Ciencias, Arte y Tecnología en la Escuela Paulo VI

Estudiantes de 1ero a 7mo grado del Paulo VI expondrán sus trabajos en la feria escolar que este año cuenta con investigaciones realizadas desde las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, trabajos y producciones literarias, proyectos de Tecnología y se suman por primera ver proyectos de Filosofía. “Es un proyecto institucional que surgió en el 2000. Es una metodología que nos permite trabajar la pedagogía de la pregunta, y nos permite llegar a aprendizajes muy significativos”, cuenta Mónica de la Fuente, vicedirectora de la escuela.
Realiza una amena descripción de las preguntas que generan los procesos que realizaron en los distintos grupos y explica cómo los trabajos constituyen un tránsito concreto por el camino de construcción del conocimiento científico. Los proyectos surgen de indagar y cuestionar la realidad concreta cercana, cultural y social, explica.
Hoy es la inauguración, a las 14,20 con una presentación musical. La feria se puede recorrer hasta las 16.20. Y también miércoles y jueves de 15 a 16.20hs.