Radio Encuentro FM 103.9

Miercoles 05 de Diciembre del 2018 - Noticias

UNTER convoca al paro de mujeres: ¡Vivas, libres y con trabajo nos queremos!

UnTER convoca al Paro Nacional de Mujeres de  MAÑANA  5 de diciembre, para exigir Justicia por Lucia y por todas las victimas de violencia en una sociedad atravesada por un sistema patriarcal y machista, una justicia sin perspectiva de género que libera a los victimarios e investiga a las mujeres. En nuestra región, seguimos luchando por la resolución efectiva de numerosos casos de violencia contra las mujeres y femicidios.
La medida tiene las mismas características que el Paro Internacional de Mujeres, votado por Congreso de la Organización para el 8 M. Con el mismo espíritu y la convicción convocamos a confluir en todas las plazas, mañana a las 17.00 hs para unificar nuestros reclamos con organizaciones sindicales y sociales hermanas.
Por Lucía, por Patricia Parra, por Evangelina Cayuleo, por Silvia Colque, por todas las víctimas de abusos. Como trabajadores y trabajadoras decimos basta de violencia machista y patriarcal. ¡Vivas, libres y con trabajo nos queremos!

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Jueves 13 de Diciembre

Al abandonar el penal de Ezeiza, donde estuvo detenido cuatro meses por la causa Ciccone, el ex presidente dijo que seguirá peleando por su inocencia y advirtió que hay un interés por "robarles las...