Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 13 de Enero del 2020 - Noticias

Una persona herida tras el derrumbe del acantilado

En la zona de El Espigón,, una persona resultó herida cuando se desmoronó una parte de acantilado. El joven de unos  34 años se encontraba cerca del mismo.

Los derrumbes son frecuentes en la zona de El Espigón. Foto: Marcelo Ochoa.

Efectivos de la Policía de Río Negro y Bomberos de El Cóndor, trabajaron tras el derrumbe de acantilado y se realizó de manera inmediata un vallado de precaución para inhabilitar el sector de la playa donde ocurrió el hecho.

La Policía tomó conocimiento de la situación, alrededor de las 16:30 de este domingo y enseguida, junto a Bomberos y personal de Salud, brindaron una rápida respuesta al hombre que sufrió golpes tras el mencionado desprendimiento.

Según fuentes del nosocomio, el joven se encuentra en observación y fuera de peligro. Sólo fue alcanzado por piedras que le provocaron varios traumatismos y excoriaciones, además de un gran susto.

Posteriormente, en la playa El Espigón, comenzaron los trabajos para prevenir este tipo de situaciones, iniciando un vallado perimetral en el sector del hecho.

El accidente pone nuevamente el tema de los cuidados a tener en cuenta en nuestra costa donde los derrumbes pueden producirse durante todo el añoEn algunas playas se encuentra la cartelería, sobre todo en la zona de El Espigón y Playa Bonita donde son más frecuentes los derrumbes.

Texto diario Rio Negro. Foto Marcelo Ochoa para diario Río Negro

 

COMPARTIR

Más Noticias