Radio Encuentro FM 103.9

Sábado 17 de Octubre del 2020 - Noticias

Un 17 de octubre diferente: movilización virtual y caravanas de autos. También en Viedma

El peronismo organizó varias actividades para este sábado por el Día de la Lealtad, que incluirán caravanas de vehículos y una movilización virtual, y que además tendrán el objetivo simbólico de dar respaldo al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la pandemia por coronavirus. En Viedma habra también caravana a las 11.30hs

Movilización virtual
Para participar hay que ingresar a 75octubres.ar.  Al  “ingresar, se completan algunos datos básicos y se elige un avatar, que es la figura que te va a representar en la movilización”.

A partir de las 13, los usuarios ya podrán ingresar, elegir un ‘avatar’ de Perón, Eva Perón, Cristina Kirchner o Néstor Kirchner para que los represente mientras ocupa un lugar en el plano que geolocaliza la movilización como si fuera la Plaza de Mayo.

Al ingresar se podrá acceder a material diseñado especialmente para el evento, mientras se espera al acto central, que será a las 16.30, y para las 17 se propone subir el volumen para hacer sonar la marcha peronista “en cada rincón del país”.

También en el sitio se aclara que la participación es gratuita y que “no hay que dejar ninguna información personal para ser parte de la movilización”.

La movilización virtual “no tiene límite de participantes en simultáneo” y se puede usar una computadora, una tablet, un celular o un smart TV, según se aclara.

 

Caravana en Viedma

En nuestra ciudad, la CGT de la Zona Atlántica organiza una caravana en apoyo y acompañamiento al gobierno nacional y popular. La  denominada Caravana de la Lealtad, que partirá a las 11:30 desde la rotonda Islas Malvinas.

COMPARTIR

Más Noticias