Radio Encuentro FM 103.9

Viernes 20 de Noviembre del 2020 - Noticias

"Tengo el mejor de los recuerdos de esta gestión en el hospital"

El ex director del hospital Artémides Zatti de Viedma, José Luis Rovasio, expresó esta mañana al móvil de Radio Encuentro  los motivos  de su reciente renuncia.

“Mi renuncia fue por motivos personales. Creo que la situación que está atravesando el hospital es bastante crítica, se acentuaron bastante los conflictos y creo que tenemos que colaborar desde todos los sectores para destrabar esta situación, sí o sí hay que hacerlo y no encontré otra cosa a la que recurrir. Creo que hay que buscar el diálogo entre las partes y  la empatía entre todos los actores. Entendí que en este momento era necesario tener un gesto hacia el sector de salud renunciando al cargo como una manera de demostrar que todos tenemos que renunciar a algo y empezar a tratar de buscar un punto de diálogo para trabajar esto”, señaló Rovasio.

El ex director expresó su total agradecimiento al ministro de salud por todos estos años que le permitió ser el director del hospital. y Añadió que “no hay que ponerse a buscar razones o causas, mi razón fundamental fue no interponerme ante nada. Y tratar de que este asunto se pueda resolver poniendo una cierta distancia y ayudando a que el Ministerio busque una manera de interlocutar con el personal hospitalario”. 

El médico señaló que descansará por unos días y que luego retomará sus actividades en el área de de terapia intensiva en el Zatti.

Compartimos el audio completo de la entrevista. Para escuchar la nota, suspender el audio en vivo de la radio!

COMPARTIR

Más Noticias