Radio Encuentro FM 103.9

Jueves 12 de Septiembre del 2019 - Noticias

SITRAIC reclamó por el pago de quincenas atrasadas

Trabajadores de las 53 viviendas, nucleados en el gremio SITRAIC, realizaron esta mañana una protesta sobre la calle Juan de la Piedra en Patagones, para reclamar por el pago de los honorarios correspondientes a la segunda quince de Agosto.

En diálogo con la radio, Roberto Velazque, secretario general del SITRAIC, detalló que se trata de un total de 50 obreros de la construcción que están a la espera del cobro de la quincena, “con alquileres atrasados y sin poder pagar los servicios”.  Añadió que desde el gremio se mantuvo diálogo con las empresas constructoras, quienes aseguran que desde el mes de mayo no están recibiendo los desembolsos correspondientes.

El sindicalista indicó que esperan la intervención del Poder Ejecutivo Municipal, para que gestionar ante el Gobierno provincia, de Maria Eugenia Vidal, el pago a las empresas.

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Domingo 22 de Septiembre

Aún sin fechas para la convocatoria y la realización, está ya tomada la decisión y comienzan con las primeras acciones para planificar la quinta edición de le feria de la economia social "Ida y v...