Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 25 de Marzo del 2019 - Noticias

Sin clases en las ESRN Nº 4 y Nº 80

Si bien no hay información oficial, se pudo confirmar a través del delegado sindical que, debido a que persisten los inconvenientes con la calefacción del edificio, aún no se retomaron las clases en la ESRN Nº 4.

Se espera que mañana, tras la instalación de un sistema alternativo de calefacción, se pueda retomar el dictado de clases que fue suspendido el pasado  miércoles, tras el reclamo de estudiantes, padres, medres y docentes de la escuela.

En la tarde de ayer, la directora del establecimiento se comunicó con los docentes para informarles que no estaban dadas las condiciones para que hoy se retomaran las clases.

Desde el ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia se detalló el viernes que, mientras se finaliza la obra de calefacción central que actualmente la empresa adjudicada lleva adelante, se colocarán artefactos eléctricos como sistema alternativo.

“Si bien los trabajos de colocación de la calefacción central tienen como fecha de finalización el 20 de abril, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió instalar equipos tipo split en las aulas, con una conexión independiente. Con este sistema alternativo se garantizan las condiciones para desarrollar las actividades escolares, hasta tanto se termine la obra que se lleva a cabo”, indicó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, a través de un comunicado oficial.

 

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Martes 16 de Julio

Este martes 16 de julio se realizará en la ciudad de Santa Fe la Cumbre de los Pueblos por la Integración Regional promovida por el Movimiento Obrero Santafesino (MOS) y de la cual participarán ref...