Radio Encuentro FM 103.9

Jueves 15 de Octubre del 2020 - Noticias

Siguen encuentros informativos sobre la propuesta de Habitat para Viedma

Maricel Cévoli y Pedro Bichara, presidenta del Deliberante y concejal de JSRN,  se reunieron con referentes de la Comisión Diocesana de Cáritas Viedma: Adriana Tejeda Da Silva y José Nervi. Consideraban de gran importancia poder interiorizar a CARITAS teniendo en cuenta que se trata de la organización que la iglesia católica despliega en asistencia,  promoción humana y caridad transformadora de manera especial con los sectores más empobrecidos. Los referentes trasladarán los anteproyectos a otros grupos que trabajan en la diócesis.
Cévoli y Bichara valoraron el encuentro y lo interpetaron como  la antesala de una próxima reunión con el obispo Esteban Laxague
“Seguimos horizontalizando la información sobre este proyecto que es uno de los centrales para la Comunidad de Viedma, con mucha humildad pero con profundo convencimiento de que nuestra idea está contenida en la reciente encíclica social del Papa Francisco” expresó el concejal Pedro Bichara a los referentes de Caritas.
El encuentro con CARITAS forma parte de una serie de muchos encuentros con distintos sectores de la comunidad , como los ya realizados con gremios y con cooperativas, para seguir informando y consultando sobre los anteproyectos que desde el ejecutivo definen como articuladores de la política pública central para ir dando pasos concretos en la resolución del deficit habitacional del municipio.
COMPARTIR

Más Noticias