Sigue la Feria del Libro: opciones para los más chicos

Destacamos especialmente la variedad de actividades para niños que se ofrecen en la Globa (Jardines del Centro Cultural)

Viernes 13

Recorriendo con Sentido: Actividad desarrollada por el equipo docente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.
9 a 12 hs. Escuelas Primarias.
13.30 a 16.30 hs. Escuelas Primarias.

18 hs. Taller de ilustración para niños de 9 a 14 años, a Cargo de Nuria Iturra, Docente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma. Abierto al público.

17 hs. . Compañía Spirale de Francia “El Círculo” Espectáculo de Marionetas de madera que narra la historia de la evolución humana. Para toda la familia

19 hs. “Cuentos que trae el viento”, Anyela Cuellar y Paloma Tubio. Espectáculo de Narración. Abierto al Público. IMAGEN

Sábado 14

11 hs. Paseo de Lectura en Familia. Espacio a cargo del equipo docente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

15 hs. Compañía Spirale de Francia “El Círculo” Espectáculo de Marionetas de madera que narra la historia de la evolución humana. Para toda la familia

17 hs. Mural de Puro Pelo – Coordinado por Juan Chavetta “Puro Pelo”. Abierto al Público.

19 hs. Espectáculo de Narración “De lunas y ratones” Anyela Cuellar y Paloma Tubio. Abierto al Público.

Domingo 15

15.30 hs. Taller de poesía para niños: “Donde nace la noche”, taller de poesía del mar, a cargo de Laura Forchetti (Premio Nacional de Poesía). Destinatarios: niños/as de 7 a 12 años.

17 a 19 hs. Pintando Palabras. Espacio de acuarelas, a cargo del equipo docente de Subsecretaría de Cultura Municipalidad de Viedma. Abierto al Público.