Sesionó el Deliberante: y el reclamo por el agua se hizo oír

Un grupo de vecinos se acercó hasta el Concejo Deliberante y pidió la palabra para dirigirse a los concejales que se encontraban sesionando, y dieron a conocer su reclamo por la necesidad de acceder al servicio de agua potable.
En este marco, relataron las gestiones realizadas durante las últimas semanas ante diversos organismos, sin lograr respuestas.

Luego de la exposición, la concejala del FpV, Silbana Cullimilla, indicó que desde su bloque se solicitó hace dos semanas una reunión con el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, para poder trasmitir la demanda de los vecinos, pero el pedido de audiencia no fue respondido.
Por su parte, la concejala del Socialismo, Mariana Arregui, expresó su apoyo al reclamo de los vecinos y agradeció que se acercaran a plantearlo durante la sesión.
Finalmente, el concejal de Cambiemos, Leandro Massaccessi, como presidente de la Comisión de Planeamiento del Concejo, invitó a los vecinos a participar del próximo encuentro de la comisión que se realizará la semana próxima.