Radio Encuentro FM 103.9

Miercoles 16 de Enero del 2019 - Noticias

Se viene

Con múltiples actividades culturales y deportivas gratuitas, nuevamente la Municipalidad de Viedma llevará adelante la 46° Fiesta Nacional del Mar y El Acampante en El Cóndor.

Del 18 al 20 de enero, los espectáculos principales se realizarán en el Escenario Mayor de la playa. Este año, la banda de reggae Nonpalidence será el show central y se presentará el 19 de enero a partir de las 21. Antes, la banda local La Santa Clara

Desde el jueves 17 de enero, a las 21, comenzarán los recitales y espectáculos gratuitos. Ese día la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará con un espectáculo de Música de Películas.

El viernes 18, a partir de las 21, con la presentación de diferentes artistas como José Luís Aguirre, Federico Tello, Tolly Hernandez, Elías Navarrete y Alejandro Kano, se realizará la Noche de Peña.

El domingo 20 de enero, desde las 20, como cierre de espectáculos centrales, habrá una Fiesta Electrónica y se realizará la presentación del Fashion Film, realizado con con la participación de diseñadores de indumentaria locales. Una producción audiovisual llevada por la Municipalidad de Viedma para revalorizar la producción local y nuestros atractivos turísticos.

COMPARTIR

Más Noticias