Se reanuda este lunes la actividad en el Poder Judicial de Río Negro

Tras el período de feria del mes de enero, este lunes 2 de febrero  se retoma la actividad en juzgados, cámaras, fiscalías y defensorías, Procuración General y Superior Tribunal de Justicia, además de los Organismos Auxiliares de las cuatro Circunscripciones Judiciales de la provincia. La Jueza Adriana Cecilia Zaratiegui ejercerá la presidencia del Superior Tribunal de Justicia en el Año Judicial 2015. Hasta el 31 de enero lo hizo el Juez Sergio Mario Barotto.

Sigue informando Prensa del Poder Judicial:

Así lo dispuso el máximo Tribunal por Acordada Nro 25/14  que además estableció el orden de subrogancias para la Presidencia del STJ del siguiente modo: en primer término la Dra Liliana Laura Piccinini; en segundo término el Dr. Ricardo A. Apcarián; en tercer término el Dr. Enrique J. Mansilla y en cuarto término el Dr. Sergio M. Barotto.

Asimismo definió la asignación de los Jueces Delegados del Superior Tribunal de Justicia de la siguiente manera: Primera Circunscripción Judicial: Dra. Liliana Piccinini; Segunda Circunscripción Judicial: Dr. Sergio Barotto; Tercera Circunscripción Judicial: Dr. Enrique Mansilla y Cuarta Circunscripción Judicial: Dr. Ricardo Apcarián.

En relación a las representaciones institucionales del Poder Judicial, ante el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia continuará la Dra. Liliana Laura Piccinini y ante la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la República Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (JUFEJUS) también tendrá continuidad el Dr. Enrique José Mansilla.

En cuanto a las representaciones internas serán: en la Escuela de Capacitación Judicial: el Dr. Enrique Mansilla; en la Justicia de Paz: el Dr. Ricardo Apcarian; en el Comité de Informatización de la Gestión Judicial: el Dr. Sergio Barotto y en el Centro de Documentación Jurídica: la Dra Liliana Piccinini.