Radio Encuentro FM 103.9

Jueves 22 de Agosto del 2019 - Noticias

Se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa por la Emergencia Alimentaria

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa por la Emergencia Alimentaria, donde todas las partes acordaron avanzar en un relevamiento de las familias que son asistidas por los merenderos y comedores, para luego poder definir los pasos a seguir en base al presupuesto que se requiera para instrumentar las acciones necesarias.

En este marco, todos los integrantes de la Mesa coincidieron en la necesidad de que de la próxima reunión, que se realizará el viernes 30 de Agosto, participen representantes de organismos provinciales y nacionales.

Lorena Alan, referente de la CTEP, se refirió al encuentro y al compromiso que asumió cada una de las partes. En el caso de la organizaciones, avanzar en el relevamiento de merenderos y comedores.

El concejal del Frente para la Victoria, Diego Santos, destacó el diálogo que se dio durante el encuentro e hizo hincapié en la necesidad de que la provincia participe en la próxima reunión.

Del encuentro participaron un concejal de cada bloque, un representante de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal, dos representantes de la Economía Popular, un integrante del Consejo Local de Adultos Mayores, un integrante del Consejo Municipal de la Mujer, un integrante del Consejo Local del Niños y del Adolescente, un integrante del Consejo Local de las Personas con Discapacidad, y un integrante del Consejo de Salud.

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Domingo 22 de Septiembre

Aún sin fechas para la convocatoria y la realización, está ya tomada la decisión y comienzan con las primeras acciones para planificar la quinta edición de le feria de la economia social "Ida y v...