Radio Encuentro FM 103.9

Miercoles 06 de Noviembre del 2019 - Noticias

Rodolfo Aguiar asumirá hoy como secretario general adjunto de ATE Nación

En la mañana de la radio conversamos con Rodolfo Aguiar, secretario general saliente de ATE Río Negro, quien hoy a las 16 asumirá como secretario general adjunto de ATE Nación.

Aguiar manifestó que “hoy no es un día cualquiera para nosotros, es un día especial, se mezclan sentimientos, emociones, ansiedad, nervios, porque estamos a horas de asumir una nueva responsabilidad que tiene todo que ver con el proceso de lucha con la gestión que llevamos adelante en la provincia de Río Negro”.

“Ese ATE que creció exponencialmente en Río Negro, que se transformó de a poco en una opción sindical seria, responsable, que comenzó a merecer la confianza de todas y todos los trabajadores estatales es la que nos dio la posibilidad de poder llegar a la conducción nacional”, sostuvo el sindicalista.

Aguiar expresó que “este proceso de lucha incluyó, no sólo 55 causas judiciales cuando tuvimos que  confrontar con el poder, sino hasta nuestra privación de la libertad, para alcanzar los niveles de legalidad que esta entidad merecía en la provincia de Río Negro”.

 

COMPARTIR

Más Noticias