Radio Encuentro FM 103.9

Martes 14 de Enero del 2020 - Noticias

Regata de Río Negro: día de descanso

Los más de 240 palistas que participan de la 44° edición de la Regata Internacional del río Negro tienen día de descanso en Choele Choel tras superar tres intensas etapas

En la general el podio de la categoría k2 senior, la más emblemática del certamen, se encuentra a la inversa: los Caffa ocupan el primer lugar con un tiempo acumulado de 7h 22m 56s 70c, Figueroa y Algañaraz el segundo con 7h 22m 57s 25c y los Pinta el tercero con 7h 23m 6s 19c.

En la rama femenina se destaca la categoría K1 senior que en la general tiene a Aurora Figueroa de España como líder, segunda a María Cecilia Collueque de Del Progreso y tercera a Ocean Brindeau, también española.

Por otra parte, en el k1 senior masculino ubica en el podio a Walter Bouzan de Piragüismo El Sella, seguido por Maximiliano Domínguez de la Escuela Municipal de Patagones y Juan Bautista Antorena de Fortín Conesa.

La acción se retomará mañana miércoles en la cuarta etapa que partirá desde Luis Beltrán y finalizará en el balneario de Choele Choel en una distancia a recorrer de 18km, mientras que el evento finalizará el sábado 18 en el clásico arribo de los palistas a la capital rionegrina.

generales hasta 3ra. etapa

COMPARTIR

Más Noticias