Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 09 de Septiembre del 2019 - Noticias

Realizaron una intervención frente a la empresa Ceferino

Usuarios del transporte público de pasajeros se manifestaron esta mañana frente a las puertas de la empresa Ceferino para reclamar por el aumento del costo del boleto en el servicio hacia el balneario El Cóndor y La Lobería.

La intervención se inició a las 10.30, en el horario en que sale uno de los servicios hacia la villa marítima, con el objetivo de dar a conocer el reclamo que ya se había expresado el domingo al mediodía en la terminal de ómnibus de la Boca.

Según se detalló, el pasaje ya cuesta 80 pesos, pero las condiciones en el servicio no mejoran, sino que empeoran. Asimismo, los vecinos y vecinas indicaron que “no queremos pagar nosotros la crisis”.

Se recordó que la Secretaría de Transporte de la provincia es el organismo que autorizó el aumento del boleto, porque se trata de una ruta provincial y es quien legisla hasta el mes de noviembre por el servicio de colectivos.

 

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Domingo 22 de Septiembre

Aún sin fechas para la convocatoria y la realización, está ya tomada la decisión y comienzan con las primeras acciones para planificar la quinta edición de le feria de la economia social "Ida y v...