Radio Encuentro FM 103.9

Miercoles 15 de Mayo del 2019 - Noticias

Realizarán una encuesta sobre el servicio de transporte público de pasajeros

Los integrantes de la Mesa de Conformación del Ente de Control del Transporte Público de Pasajeros avanzan en las reuniones con funcionarios  del Poder Ejecutivo para mejorar las prestaciones del servicio de colectivos en Viedma y Patagones.

Durante el segundo encuentro, que se realizó días atrás, se acordó iniciar una encuesta de satisfacción del servicio conjuntamente con las universidades que tienen sede en la ciudad. Mientras que también se planteó la problemática del transporte interurbano.

Oscar Lascano, integrante de la Mesa, explicó que “están complejo el tema transporte, que no se llega nunca a conversar la totalidad de los temas y resolverlos, por eso hemos parcializado y hemos empezado por resolver el tránsito de los estudiantes entre Patagones y Viedma, y se está avanzando en lo que será una encuesta de satisfacción del usuario, que en realidad es algo que debió hacer la empresa ,pero que ahora está encargándola para que técnicamente la hagan las universidades”.

Lascano recordó que mañana se prevé concretar una nueva reunión de la Mesa, a partir de las 14 en el local de Nuevo Encuentro sobre calle 25 de Mayo, donde se avanzará en diversos temas, de cara a lo que será la tercera reunión con el Poder Ejecutivo que se concretará el próximo martes 21 de Mayo.

AUDIO

 

 

COMPARTIR

Más Noticias