Radio Encuentro FM 103.9

Martes 12 de Febrero del 2019 - Noticias

La CTA convoca a una Radio Abierta en reclamo de "Paritaria Social"

La CTA Autónoma, junto a otras organizaciones sociales, realizará hoy una nueva jornada de lucha a nivel nacional que tendrá sus réplicas en Viedma y otras localidades de la provincia con diferentes modalidades de protesta.

En Fiske Menuco (General Roca), la Central de Trabajadores convoca a un acampe frente a las puertas de la Delegación de la Secretaría de Trabajo de la Nación, mientras que en Viedma, se prevé una radio abierta desde la 10 de la mañana frente a la sede local de la cartera laboral, ubicada en calle 25 de Mayo 726. En tanto que, por la tarde, desde las 19 se invita a una concentración en la plaza San Martín.

La central sindical se movilizará para exigir una paritaria social que contemple los aumentos de la canasta básica de alimentos, tarifazos, servicios y transporte público.

De esta forma, se demanda una respuesta del gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri que permita paliar la crítica situación que viven decenas de miles de familias que no pueden comer todos los días, ya que los montos de los planes de empleo han quedado desfasados y muy por debajo de la inflación real.

Carlos Etchepareborda, referente de la CTA Autónoma en Viedma, dio detalles de la actividad en declaraciones a Radio Encuentro.

AUDIO:

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Domingo 21 de Abril

Hoy y mañana estará en nuestro país el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma. La actividad más importante del domingo será el acto...