Propuestas culturales para jóvenes de Viedma: proyecto integral de música

En marcha un “proyecto integral de música” en el marco del programa Habitat para adolescentes en el playón del Barrio 30 de marzo. Dialogamos con Cintia Lupia, del área de Cultura de la Municipalidad de Viedma. Nos cuenta que están esperando un lugar propio en ese playón, y ya consiguieron un vagòn de tren que se está acondicionando. Por ahora, se hará en el el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en la calle Maizani, entre Vargas y Baltar, del barrio LavalleC, donde se realizan muchas actividades culturales. La propuesta de ensamble musical tiene 3 profesores e instrumentos, nos cuenta Cintia quien  describe sus objetivos y anima a la inscripciòn que se realiza en el CAMU después de las 17,30hs.

Cintia celebró que, en el  marco de los festejos por la fundaciòn de nuestra ciudad, se realice la presentaciòn de la filarmónica del río negro el sábado 22 a las 19,30 en el Centro Cultural de Viedma

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordamos todas las propuestas culturales que se realizan en el CAMU contenidas en el siguiente comunicado de la municipalidad:

La Municipalidad de Viedma continúa sumando actividades culturales para niños, jóvenes y adultos en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en la calle Maizani, entre Vargas y Baltar, del barrio Lavalle. Quienes deseen ser parte de las propuestas culturales solamente deberán presentar fotocopia del DNI. Los talleres que se dictan para jóvenes y adultos son: Tango (martes y jueves a las 17.30), Danza Contemporánea (viernes a las 14.30), Ritmos Latinos (lunes y miércoles de 17 a 18) Canto (martes de 16 a 18) Moldería en Cerámica (viernes de 18 a 20), Taller de Pintura para Cartelería (viernes de 16 a 18). En cuanto a los más pequeños, los lunes y miércoles se desarrollan Talleres de Arte para niños (de 4 a 7 años, en horario de 16.45 a 18; y de 8 a 11 años de 15 a 16.30) Sonoridad Andina (de 8 a 18 años, en horario de 17 a 20) y Expresión Plástica (desde los 8 años, de 15 a 17). Los martes, también se llevan a cabo clases de Teatro (de 17 a 18.30)