Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 11 de Junio del 2018 - Noticias

Positiva evaluación del Festival ESTEPARIO

Fue sorprendente, dice Miguelina Lariquet, una de las integrantes de la comisión que organizó el evento,  refiriéndose a una de las obras, pero la apreciación se puede extender a todo lo que se vivió este fin de semana en el festival regional de teatro, y que tuvo anoche un emotivo y participado cierre con la murga “Soñadores despiertos” de Fiske Menuco.

Y Miguelina se refiere al modo cómo las mujeres – en todas las variadas instancias de la producción artística exhibidas-  se hicieron presentes en una grilla que se expandió de viernes a domingo.  Todas las obras tuvieron también muy presentes los contextos sociales y políticos,añade. Y se entusiasmó contando impresiones de varias obras, hasta llegar a la presentación final de la murga que también celebró y contó que la emocionó y mucho.

Miguelina dió algunos adelantos de las próximas movidas en la zona, y agradeció el trabajo realizado, la colaboración de los organismos de cultura de provincia y de la Municipalidad y el activo involucramiento de muchos medios en la difusión de la propuesta.

COMPARTIR

Más Noticias