Radio Encuentro FM 103.9

Viernes 27 de Noviembre del 2020 - Noticias

Patagones: Zara solicitó la reactivación del plan de 53 las viviendas y la construcción de 50 viviendas sociales

El intendente de Patagones José Luis Zara, se reunió con el administrador del Instituto de la Vivienda, Miguel Oroz y el Director General de Obras, Marcelo Scarfo. Para avanzar en la reactivación del plan de 53 viviendas que se encuentran en Carmen de Patagones y solicitar la construcción de 50 viviendas sociales para el 2021..

«Estamos muy contentos ante la confirmación del administrador del Instituto de la Vivienda sobre la construcción en Patagones de 50 nuevas viviendas sociales, para el próximo año. Y ahora evaluaremos dónde estarán ubicados y si serán todas para Patagones, o también para el interior, ya que los servicios tienen que ir a cargo del municipio», señaló el intendente al móvil de Radio Encuentro.

Consultado sobre las problemáticas en el suministro de agua potable en Patagones y en el interior del partido Zara informó que «con respecto al agua potable y el suministro al interior del partido estamos viendo  con el subsecretario de Recursos Hídricos Guillermo Jelinski y el presidente de ABSA Germán Ciucci, cómo se resuelven estos inconvenientes de años de falta de inversión, porque no es sólo problemas de dotación de agua en Patagones si no en todo el partido».

Con respecto a los reclamos Stroeder y  Villalonga el intendente señalo que «se esta colocando un nuevo modulo potabilizador que resolvería este inconveniente».

Compartimos el audio completo de la entrevista. Para escuchar la nota, suspender el audio en vivo de la radio!

 

COMPARTIR

Más Noticias