Patagones: variada actividad cultural

Este viernes inician las actividades planificadas por la Dirección de Cultura para el mes de noviembre.

De esta forma, a las 19.30 hs, se dejará inaugurado el mural “El sueño de Bartruille”, realizado en la Plaza de Ánimas por los artistas plásticos Carlos Leporace, Paula Echaren y Sonia Pezzano.

En tanto, a las 20hs, se realizará el evento de cierre de las actividades anuales de la Escuela Municipal de folklore Cata Villarino.

La convocatoria, organizada por la Asociación Amigos del Folklore y auspiciada por la Dirección de Cultura, será en el Centro Municipal de Cultura de la ciudad de Viedma y el valor de la entrada para menores de 6 a 12 años será de 35 pesos y para mayores $70.

Asimismo, se dará inicio a las actividades organizadas por la Dirección de Cultura en conjunto con la Delegación municipal y la Comisión de Festejos con motivo del aniversario Nº 104 de la localidad de Stroeder.

Durante la misma jornada se realizará el concurso de la campera Genial, que tendrá una importante participación de costureras de la comarca.

El 11 de noviembre, en tanto, en el Pasaje San José de Mayo, desde las 19 horas; habrá música en vivo con entrega de premios a las participantes del concurso. En la misma oportunidad, actuarán el Coro de Río Negro y artistas locales.