Radio Encuentro FM 103.9

Viernes 12 de Julio del 2019 - Noticias

Patagones: la lista que encabeza Nico García presenta a las y los precandidatos a concejales y consejeros escolares

próximo viernes 12 de julio en el local de Alsina y Dr. Baraja se presentarán los precandidatos a concejales y consejeros escolares que acompañan a Nicolás García para la intendencia de Patagones que competirán dentro del Frente de Todos en las próximas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el día 11 de Agosto.

Nicolás García candidato de la nueva dirigencia política frente a los mismos candidatos de siempre propone ideas renovadas para el Partido de Patagones. Es docente, biólogo, integrante de organizaciones sociales y gestor de proyectos de fortalecimiento y desarrollo local. Promovió la Cooperativa De Vivienda Y Consumo “Coopteba Patagones” Ltda, con la cual se construyeron dos barrios, el primero de 55 viviendas y el segundo de 77 viviendas, en una de esas viviendas vive Nicolás García.

Noemí Córdoba, encabeza la lista de concejales a las PASO del Frente de Todos. Noemí aporta una perspectiva que incorpora las necesidades y propuestas que requiere Villalonga, al norte del distrito, y fortalece la propuesta política que encabeza Nicolás García para Patagones en un distrito con una gran complejidad y que es el más extenso de la provincia de Buenos Aires, con una superficie cercana a los 14 mil km.

Muchas de las dificultades que afectan a las y los vecinos de Patagones explotan en los barrios, donde el municipio llega siempre tarde o bien no quiere actuar, como sucede actualmente con el Gobierno de Cambiemos de José Zara. Por ello el trabajo con los referentes barriales tiene un espacio concreto en la lista de Nicolás García con la presencia de distintos postulantes como Rúben Maglione.

También acompaña a la candidatura a la intendencia de García, la doctora Rosmary Marcolini quien suma a la lista de precandidatos su conocimiento sobre el sistema de salud en el Partido en un momento en que el deterioro de la salud es un problema que afecta a toda la población.

La lista de precanditados a concejales se encuentra integrada por nuevos dirigentes y también por dirigentes de experiencia en la gestión pública, en el desarrollo local, en solucionar los problemas que padecen los jóvenes, con la falta de trabajo y de futuro, las y los jubilados con las prestaciones médicas y los remedios, las y los niños con el cuidado que se merecen y todos los que vivimos día a día con la angustia de llegar al otro día.

Por todo esto y para a volver a tener esperanza te invitamos a que nos acompañes y te sumes el próximo viernes 20hs en Alsina y Dr Baraja a la presentación de lista de las y los candidatos a concejal y consejeros que acompañan a Nicolás García para la intendencia del partido de Patogones.

Somos todos, somos todas, te esperamos y te necesitamos.

#HayOtroCamino

#NicoGarcíaIntendente

 

 

COMPARTIR

Más Noticias