Novedades en el caso Atahualpa:  Consejo de la Magistratura informará a Julieta sobre la investigación del accionar del Poder judicial en la causa

Novedades en el caso Atahualpa: Consejo de la Magistratura informará a Julieta sobre la investigación del accionar del Poder judicial en la causa

La llamaron para informaron que el Consejo de la magistratura  le informará hoy sobre el modo cómo están trabajando en la auditoría  sobre el accionar judicial en torno a la investigación del asesinato de Atahualpa Martinez Vinaya.  Julieta Vinaya invita a quienes puedan, que se acerquen  a acompañarla a las  14hs.

” Venimos sosteniendo que hay impunidad en torno al asesinato de Atsahualpa. No se puede tapar el sol con las manos y no nos van a cansar. Nosotros denunciamos el mal accionar del poder judicial y de la policía, y esas denuncias creemos que sirvieron para más cuidado en el tratamiento de otros crímenes en la provincia”, dice e invita a quienes quieran acompañarla.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar