Radio Encuentro FM 103.9

Miercoles 12 de Junio del 2019 - Noticias

Nico García, precandidato a intendente de Patagones por Unidad Ciudadana: "hay que quitarle dramatismo a la postulación de nuevos candidatos"

La postulación de Ricardo Curetti como precandidato del PJ a la intendencia de Patagones genera debate en quienes vienen trabajando y militando activamente en la cnformación de un espacio antioficialista y opositor a las políticas del gobierno nacional en ese distrito bonaerense, de nuestra comarca. Dialogamos con Nico García, precandidato a intendente de Patagones por Unidad Ciudadana para evaluar el nuevo panorama y la marcha de su campaña electoral.
“Hay que quitarle dramatismo a la postulación de nuevos candidatos”, …., “si se llega a un acuerdo interno para constituir una lista única podría ser, y si no , hay que naturalizar la realización de PASO que de ninguna manera debe ser interpretada a como una guerra y que es una alternativa constructiva”… “estamos dispuestos a discutir con nuestros compañeros porque acá el adversario es Zara que es quien representa a Macri en Patagones”… “habrá que seguir mostrando que hay dos proyectos de país y que dentro de nuestro espacio habrá matices que se podrán visualizar a través de estrategias electorales disponibles como las PASO”… sostiene con serenidad ante el nuevo panorama.
Nico García repasa algunas de las acciones que van caracterizando su campaña en el distrito más grande de la provincia, con zonas con situaciones particulares pero atravesadas por un igual padecimiento de muchas vecinas y vecinos que se agrava en el último tiempo.
Sobre el final de la nota fue claro respecto de la información que circuló en el lanzamiento de Ricardo Curetti respecto de que se lo habría pedido Axel Kiciloff: “ la visita de Axel fue muy movilizadora y él convocó a la unidad”…”no voy a alimentar rencillas”…”si Axel le dijo algo al oído a Ricardo, eso lo podrán decir ellos, no yo”.
Consultado sobre modo de contacto de quienes deseen acercarse a quienes están consolidando el espacio y acompañando su postulación, compartió
https://www.facebook.com/esnico2019/

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Sábado 24 de Agosto

Patricia Mabel Ilgner fue asesinada el viernes pasado por su exesposo, Juan Pedro Recondo en plena calle de Villalonga. A una semana de este hecho, la comunidad se movilizó en la Carmen de Patagones...