Radio Encuentro FM 103.9

Miercoles 03 de Junio del 2015 - Destacadas, Viedma

#NI UNA MENOS, en Viedma

Fue masiva la concentración y marcha en nuestra ciudad respondiendo a la convocatoria nacional #Ni una menos. Un dato distintivo unido a la masividad fue la cantidad de jóvenes y la diversidad de grupos organizados, y aún de pertenencias políticas.

Fue masiva la concentración y marcha en nuestra ciudad respondiendo a la convocatoria nacional #Ni una menos. Un dato distintivo unido a la masividad fue la cantidad de jóvenes y la diversidad de grupos organizados, y aún de pertenencias políticas. AUDIOS

Músicos, artistas autoconvocados, actores, murgueros, le dieron color y ritmo a la concentración primero y a la impresionante marcha alrededor de la plaza San Martín. Entremezclados en los más variados carteles, desde los más caseritos, hasta los algo más sofisticados con leyendas que exhibían distintos modos de adhesión a la convocatoria, y junto a vecinas y vecinos de los distintos barrios estuvieron el intendente, legisladores y  concejales de varios partidos, dirigentes gremiales de prácticamente todos los sectores de estatales, UnTER, ATE, Upcn, Sitrajur, y también bancarios, y Adunc, entre otros, estudiantes de muchas escuelas y docentes de las Universidades de la zona, y referentes de distintos partidos políticos y sus candidatos. Estuvimos ahí. Trasmitimos en vivo en la programación de la tarde de la radio, y participamos y difundimos el programa especial de FARCO con aportes de corresponsales de varias radios comunitarias. A continuación varios y variados testimonios recogidos en la concentración. AUDIOS.

 

[audio:https://archive.org/download/EDITADONIUNAMENOS/EDITADO%20NI%20UNA%20MENOS.mp3]

Descargar

COMPARTIR

Más Noticias