Más firmas con el NO a la planta nuclear en la Patagonia

Una delegación de personas de la Asamblea NO a la planta nuclear en la Patagonia hizo entrega en mesa de entrada de la Legislatura de algo más de seis mil firmas con el rechazo a la usina nuclear.  Andrés Di Leo confirma que al día de hoy son más de once mil las personas que ya se expresaron en ese sentido.

Respecto del cambio de postura del gobernador con su anuncio de que no se instalará en nuestra ciudad,  Di Leo consideró que “es un paso, no una victoria, es una muestra que consolidamos la resistenci”, afirma e insiste en que muchas y muchos continuarán con el NO a la energía nuclear en cualquier lugar.

Destaca pasos que se siguen dando en nuestra zona para sumar información y organización. Ayer, el documental que calificaron como “excelente”, y el sábado la asamblea en la Catedral que definirá todas las características de la marcha nacional del 9 de agosto.

MÁS DE 11 MIL FIRMAS RECHAZANDO LA PLANTA NUCLEAR EN RÍO NEGRO

MÁS DE 11 MIL FIRMAS RECHAZANDO LA PLANTA NUCLEAR EN RÍO NEGRO03/08/17 En el día de hoy se presentaron en la Legislatura 6.137 firmas que se suman a las 5.500 de vecinas y vecinos que expresan su rechazo rotundo al proyecto de instalar una central generadora de energía nuclear en nuestra provincia.En Viedma NO. En Río Negro NO. En la Patagonia NO. EN NINGÚN LUGAR

Posted by Entv Viedma on Thursday, August 3, 2017