Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 15 de Abril del 2019 - Noticias

Más de 500 estudiantes ya se anotaron para el "Boleto Estudiantil Municipal"

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad del Partido de Patagones, Daniel Paredes, confirmó a media mañana de hoy que durante las primeras horas de inscripción, más de 500 estudiantes se sumaron al “Boleto Estudiantil Municipal”.

Hoy a las 9 comenzaron las inscripciones para acceder tanto para el boleto urbano (gratuito) como interurbano (tarifa mínima), a través de la página web oficial: www.patagones.gob.ar.

Se destacó que para asesoramiento personalizado al respecto, se disponen de centros de atención, en el C.I.C (Centro Integrador Comunitario), ubicado en calles Sor Vallese y Domingo de Oro, del barrio Villa Lynch y el Punto Digital, sito en calles Ramón Ocampo esquina Casimiro Biguá , del barrio Villa Rita.

Vale recordar que a través del Decreto municipal Nº 547/19, se dispuso la creación del Régimen Único de Boleto Estudiantil Municipal (BEM) para los usuarios del sistema de transporte municipal de colectivo de pasajeros, destinados a alumnos pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aportes del Estado en todos los niveles, incluidos los de formación profesional y bachilleratos populares que tengan asiento en Carmen de Patagones o en la ciudad de Viedma.

AUDIO

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Martes 16 de Julio

Este martes 16 de julio se realizará en la ciudad de Santa Fe la Cumbre de los Pueblos por la Integración Regional promovida por el Movimiento Obrero Santafesino (MOS) y de la cual participarán ref...