Radio Encuentro FM 103.9

Jueves 09 de Mayo del 2019 - Noticias

Más de 2.300 familias ya se inscribieron para participar del sorteo de lotes sociales

Durante la primera semana de inscripciones, más de 2.300 familias ya se anotaron para participar del sorteo de los 342 lotes sociales que realizará la municipalidad de Viedma durante el mes de junio.

Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de mayo para concretar la inscripción que se realiza a través de la página web del municipio: www.viedma.gov.ar. Quienes no tienen acceso a internet se pueden acercar a las oficinas de la Dirección de Tierras o bien al Centro de Atención Municipal (CAMU) del barrio Lavalle.

En la mañana de la radio conversamos con Marín Pérez Morando, subsecretario de Gobierno, quien detalló que “por suerte la inscripción y el sistema nuevo por internet está funcionando bien, es una gran herramienta de acceso al conjunto de la gente que en esa página encuentra los requisitos, las características de los lotos, la posibilidad de inscribirse y quedarse con al constancia”.

Añadió que “hoy llevábamos más de 2.300 inscripciones, la demanda es alta, pero se estabilizó porque la gente se dio cuenta que si se inscribe primero o último no le da ninguna prioridad, lo importante es que se llene el formulario bien y si hay algún inconveniente puede venir al área y se llena una planilla complementaria”.

El funcionario destacó que “tenemos que tener la tranquilidad de que queda tiempo y ante cualquier eventualidad se puede ir al CAMU o el área de Tierras”.

AUDIO

COMPARTIR

Más Noticias