María Emilia Soria, reelecta diputada nacional por el FpV en Río Negro: Cristina “es la que va a marcar en el senado los temas de la gente”

“Soy muy exigente.,quería las dos bancas, pero estoy contenta”, comienza a decir la diputada reelecta María Emilia Soria, ganadora de la elección en la  provincia por el FpV.  Destaca que el acompañamiento fue muy importante, el crecimiento fue muy significativo y que ese resultado conlleva una enorme responsabilidad para su tarea.

Confía en la posibilidad de ejercer en el congreso una fuerte  oposición. El gran desafío será confluir con los tres grandes espacios que representan a la mayoría nacional y popular, y mencionó al FpV, el justicialismo y Unidad ciudadana.

Se detiene en reflexionar sobre las reales preocupaciones de muchas y muchos ciudadanos. Y suma el aumento hoy mismo de las naftas y la información que le hacen llegar sobre también importantse aumentos en la electricidad. “Creo que hay que avanzar con el tratamiento de estos temas que son los temas de la gente”, dice.

Consultada sobre el rol de Cristina Fernández de Kirchner afirma: “Creo que es la que va a marcar en el senado los temas de la gente. Es la que va a poner en debate y análisis la agenda de la gente”

Respecto de la situación en la provincia, confía en la posibilidad de conformar una oposición que llegue al poder en el 2019