Radio Encuentro FM 103.9

Domingo 16 de Julio del 2017 - Noticias

Mañana helada en la zona andina: -12grados a las 6

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 6,en Bariloche, la temperatura era de -12 grados bajo cero, con una sensación térmica de -19,3 grados. A las 3, llegó a los -22,4 grados, siendo la más baja de la historia. En localidades de la Línea Sur rionegrina el domingo se presenta soleado, pero también con temperaturas bajo cero. En Jacobacci, por ejemplo, a las 10, con sol, hace -1grado, Los Menucos -3, y Sierra Colorada -3.

Todas las calles en Bariloche están cubiertas de hielo por lo que hay que circular con extrema precaución y las condiciones adecuadas.  En algunos barrios hasta anoche se habían acumulado más de 60 centimetros de nieve. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 6, la temperatura era de -12 grados bajo cero, con una sensación térmica de -19,3 grados. A las 3, llegó a los -22,4 grados, siendo la más baja de la historia. Ayer la mínima llegó a los 14,6 grados bajo cero y la máxima alcanzó sólo a -1,2 grados.  En localidades de la Línea Sur rionegrina el domingo se presenta soleado, pero también con temperaturas bajo cero. En Jacobacci, por ejemplo, a las 10, con sol, hace -11grados.

image

Según el Servicio Meteorológico Nacional  la máxima anunciada para hoy es de -2 grados. El lunes estaría algo nublado con una mínima de -5 y una máxima de 6 grados. El martes, estaría parcialmente nublado, con una mínima de -3 grados y una máxima de 5. El miércoles, la mínima sería de 0 grados y la máxima de 7. Anuncian tiempo inestable con probables precipitaciones.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas hoy el tiempo estaría despejado y no hay pronósticos de precipitaciones. Continúa ingresando el aire frío sobre el norte de la Patagonia. Paulatino mejoramiento en cordillera con períodos inestables y algunas nevadas. Para el lunes también estaría mayormente despejado, con una mínima de -6 grados. El martes y miércoles estaría inestable.

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Lunes 22 de Enero

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires está reformando la plaza de mayo. Hebe estuvo con las Madres esta mañana en la plaza,  para llevarse "las baldosas con los pañuelos pintados tantas y tanta...