Radio Encuentro FM 103.9

Martes 11 de Junio del 2019 - Noticias

Macri-Pichetto es la fórmula oficialista

A través de redes sociales, el presidente Mauricio Macri anunció que Miguel Ángel Pichetto será el precandidato a vicepresidente de la fórmula que buscará la continuidad de la gestión de Cambiemos a nivel nacional. El senador rionegrino explicó cómo se dio el ofrecimiento y su rápida aceptación en conferencia de prensa en el Senado y entregó un documento en el que expone los motivos por los que acepta la propuesta de Mauricio Macri y enumera una serie de vicepresidentes que, a su modo, cumplieron bien el rol: Carlos Pellegrini, Elpidio González, Hortensio Quijano, Carlos Perette y Vicente Solano Lima.

Así comunicó el presidente Macri su decisión:

Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista.
Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación
Documento de Miguel Angel Pichetto aceptando integrar la fórmula de Cambiemos:

 

COMPARTIR

Más Noticias