Los amigos del Muñeco, del Santa Clara

“En la vorágine de este mes se van dando las cosas y juntando todo el material. Y seguimos esperando algunos aportes de municipalidad y legislatura”, afirman.  Será a las 2 de la mañana el primer muñeco del 2018, en el barrio Santa Clara, en el mismo lugar que el año pasado.  Visitan Encuentro con amigas y amigos,  Angel Muñoz y Mauro Moreno   quienes cuentan que desde chicos celebraron la quema del muñeco y quieren poder sostener esa propuesta, que “seguramente les provocará a los chicos de ahora los mismos imborrables recuerdos”.  La construcción comienza el 26, y ahi se comienza a movilizar todo el barrio.  Estamos pensando en algunas cosas que podemos ir haciendo “desde la movida del muñeco, para el bienestar del barrio”.

Dan algunos adelantos respecto de cómo será el muñeco: quizás no muy alto, pero si más participado en su construcción,  afirman.

El 23 de diciembre harán sorteos de un lechón y un cordero, y la próxima semana comenzará la venta de los números. El valor será de cien pesos para los dos sorteos del día, y es para colaborar con la compra del material que seguramente va a hacer falta.