Lesa humanidad: este miércoles se conocerá la sentencia en Bahía del juicio que tiene que ver con acciones del terrorismo de estado en la zona

Mañana se conocerá la sentencia del  juicio por delitos de Lesa Humanidad en Bahía Blanca que se inició el 11 de Octubre del 2016. Desde ese momento fallecieron tres imputados y otros cinco fueron apartados del proceso por  problemas de salud. De nuestra ciudad viajó un numeroso grupo de personas de distintas organizaciones de DDHH.  Desde la Asociación de Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado de Viedma y Carmen de Patagones, convocan a las 17 hs, en Avenida Colón 80, sede de la Universidad Nacional del Sur, de la ciudad de Bahía Blanca, a presenciar y acompañar el veredicto, convencidos de que el único lugar para los genocidas es la cárcel común. Integrantes del equipo de Radio Encuentro también integran el grupo que sale a media mañana desde La Casona de los DDHH.

(Ver nota anterior: http://radioencuentro.org.ar/bahia-blanca-el-4-de-octubre-se-conocera-el-veredicto-en-la-causa-denominada-ejercito-iii/)