La sentencia en Bahía, y una oportunidad única para reconstruir la historia en nuestra zona por MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Noemí Labrune visita el estudio de Radio Encuentro. Su historia reconocida por su incansable, persistente e incansable lucha por los derechos humanos y su atrayente y fuerte personalidad, hacen de la entrevista una oportunidad especial para conocer aspectos del camino de Memoria, Verdad y Justicia en toda nuestra zona, desde Neuquén hasta Bahía Blanca.

Celebró emocionada el fallo de ayer, y desde ahí hizo una hermosa mirada de lo que se consiguió en Bahía, no sólo en el ámbito judicial, sino aún, de cambios culturales que se van haciendo notar y en los que otras luchadoras y luchadores, como ella, tuvieron un lugar que valoró especialmente.

En el inicio de la entrevista compartió su mirada sobre el lugar y el rol de la juventud actual, y su preocupación porque necesitan especialmente capacitación sobre nuestra historia, y en ese contexto su cuestionamiento al “voto joven”

Noemí contó la experiencia de una muestra fotográfica y documental que se hará próximamente en el ámbito de la UNC, acá en Viedma