Radio Encuentro FM 103.9

Martes 07 de Noviembre del 2017 - Noticias

La primera Jornada Mundial de los pobres se sentirá en nuestra ciudad

El Papa Francisco convoca para el próximo domingo 19 a la 1a JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES. El  Padre Luis García, párroco de la iglesia Nuestra Sra de la Merced de nuestra ciudad recuerda palabras del Papa “Estamos llamados a tender la mano a los pobres, a encontrarlos, a mirarlos a los ojos, a abrazarlo, para hacerles sentir el calor del amor q rompe el círculo de la soledad. Su mano extendida hacia nosotros es también una llamada a salir de nuestras certezas y comodidades, y a reconocer el valor q tiene la pobreza en sí misma. ”

El P. Luis anuncia algunas acciones que se harán en la parroquia:
+Dar a conocer el mensaje del Papa Francisco sobre esta Jornada Mundial.
+La semana del 13 al 19 se podrá visitar el Albergue “EL Buen Samaritano”.
+En catedral toda la semana se recibiran alimentos no perecederos para en Banco Alimentos. Habrá cajas disponibles para la ocasión.
+En la Expoidevi se repartirán volantes sobre esta jornada informando de las expresiones de la caridad en la Parroquia.
+Domingo 19 a las 17 chocolate con masas dulces en el Albergue.
+Desde las 17 y hasta las 20 se recibirán alimentos no perecederos en el Banco de Alimentos junto a la Capilla Virgen Misionera.
+Después de la misa de las 19 en Virgen  Misionera se procederá a la bendición e inauguración del Banco de Alimentos. Está ubicado junto a la Capilla Virgen  Misionera por Belgrano.
+ A las 20.30 en catedral. Celebración animada por los hermanos del Albergue.

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Viernes 22 de Junio

Leticia Gómez fue asesinada por su expareja en la calle en la noche del jueves.  Dos empleados policiales  quienes realizaba recorridos en la zona en bicicletas  divisaron a la víctima y al  agr...