Radio Encuentro FM 103.9

Jueves 21 de Mayo del 2020 - Noticias

La justicia habilita que CAPSA se eternice en el Cerro Catedral

En Bariloche la Cámara de Apelaciones dio vía libre a la ratificación de la ordenanza, que avaló el convenio firmado por la empresa de la familia Trappa y Gennuso. Sin licitación, Catedral Alta Patagonia (CAPSA) se verá beneficiada por una prórroga del contrato hasta 2056.

CAPSA logró así que en las últimas horas, la Cámara de Apelaciones en lo Civil de Bariloche respalde el eternizarse en el cerro y que a demás  el gobierno municipal le entregue 70 hectáreas para desarrollos inmobiliarios.

Los jueces Carlos Cuellar, Emilio Riat y Jorge Serra avalaron el desdoblamiento de los dos expedientes que habían frenado el convenio suscripto entre la empresa que pertenece al grupo Vía Bariloche, y el Intendente Gustavo Gennuso.

El Frente Grande rechazó esta resolución judicial y repudió esta decisión. Julio Accavallo presidente de ese partido,  que integra el Frente de Todos, mencionó en diálogo con Radio Encuentro que “este permiso extrañamente se dictó en medio de la pandemia”.

“Esperamos una explicación pública del legislador Ramos Mejia, de por que pasó de ser impulsor del amparo y luego de hacer campaña en contra de la prórroga a favor de CAPSA, sorpresivamente levanta esta medida y facilita este arreglo que el intendente firmará en estos días con la empresa”, comentó Accavallo.

COMPARTIR

Más Noticias