La Fundación Anyarc se hará cargo del estacionamiento medido y pago

“No nos queremos adelantar al festejo, porque estamos en un período de impugnaciones, pero igualmente   -refiriéndose al resultado del concurso para gestionar el estacionamiento medido y pago- es un gran desafío”, nos dice Sandra Velazquez, de la Fundación ANYARC.

Efectivamente si no hay impugnaciones que prosperen y el proceso de adjudicación continúa sin sobresaltos, la asociación de lucha contra el cáncer infantil Anyarc se hará cargo de la prestación del servicio en reemplazo de la Mutual Vivir, que trabaja en la contención de discapacitados y que desde 2008 desarrolla la tarea en la ciudad.

Sandra se anticipa a celebrar imaginando ya la posibilidad de que la Asociación pueda llegar a tener una casa propia para el funcionamiento y realización de actividades.

Imagina y comprende que pueda haber preocupación de parte de los trabajadores que actualmente realizaban la tarea, aunque afirmó no han analizado ninguna resolución al respecto aún.

“Estamos listos para poner en marcha, ni bien nos notifiquen el servicio con una aplicación desde el celular para agilizar el pago de estacionamiento y que la ofreceremos gratuita por una semana a quienes lo soliciten”. Esa será la modificación más interesante que encontrará el vecino y que procurará brindar mayor celeridad en el servicio. Por el momento el valor del estacionamiento y el horario será el que está ya vigente.

AUDIO COMPLETO