Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 31 de Octubre del 2016 - Destacadas, Noticias

Un clamor: ¡Justicia!. Un pedido: "Renuncie, señor ministro"

Fue un mensaje directo y reiterado: que renuncie el ministro de Seguridad. Lo dijo varias veces durante la marcha de esta mañana en nuestra ciudad Javier Muñoz, hermano de Lucas, el policía asesinado en Bariloche. La complicidad policial en el asesinato también fue varias veces mencionada desde el micrófono que acompañó la marcha que se inició a las 10,30 en la Terminal y que alternaron en Javier y una tía de los Muñoz.

En la marcha de hoy, estuvieron también presentes familiares de otros hechos aún impunes en Río Negro: Julieta Vinaya,mam{a de Atahualpa, Edit Miler, mamá de Karen, Clyder Nicola, tía de José.  Y un grupo muy numeroso de familiares del joven Fabian Haro, asesinado en nuestra ciudad el año pasado. Jóvenes con sus niñitos y niñitas se congregaron tambien frente a la Terminal con grandes carteles reclamaron también justicia y todos marcharon juntos. Concretamente rechazaban la decisión del juez Mussi de excarcelar hasta el juicio al sospechado del asesinato de Fabián.

TRANSMISIÓN EN VIVO.

Reproducimos tramos de la marcha transmitidos por nuestro móvil:

[audio:https://archive.org/download/MOVILENMARCHALUCASMUNOZ/MOVIL%20EN%20MARCHA%20LUCAS%20MU%C3%91OZ.mp3]

Descargar

 

 

Dialogamos con la joven esposa de Fabián Haro quien cuenta el por qué del reclamo.

 

[audio:https://archive.org/download/JusticiaPorFabianHaro/justicia%20por%20Fabian%20Haro.mp3]

Descargar

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Domingo 22 de Septiembre

Aún sin fechas para la convocatoria y la realización, está ya tomada la decisión y comienzan con las primeras acciones para planificar la quinta edición de le feria de la economia social "Ida y v...