El Ministerio Público Fiscal representado poir Paula de Luca y Paula Rodríguez Frandsen consideró probado que Silvia está muerta y el responsable de su femicidio es el imputado en este juicio. Para ello, se refirió a todos los indicios que permiten determinar que Silvia no se fue por su propia voluntad, que su desaparición se da en un contexto de violencia de género (que inlcuía violencia física, sexual, amenazas y extorciones), que se dio una escalada de violencia, que Thola es la última persona que estuvo con ella y que lejos de contrbuir a encontrarla, mintió y obstaculizó la búsqueda.

El abogado querellante Favio Igoldi, también pidió la condena de Thola y agregó: “El Estado le falló a Silvia. Este Poder Judicial no aplicó leyes importantes (…) y ahorta es tarde. En vida Silvia pidió protección, lo que ahora le queda a la familia es esperar que haya Justicia”.

La defensora del imputado Graciela Carriqueo, basó su alegato en que los hechos no estarían debidamente probados. Relativizó el contexto de violencia, al punto de referirse al apuñalamiento de Silvia por parte de Thola como “sólo un hecho” y agregar que tenían dificultades “como cualquier pareja”.

Antes de finalizar la audiencia el imputado, Marcos Thola Durán, pidió ahcer uso de la palabra. Se esperaba que aclarara algo de los expuesto en el debate pero sólo dijo “soy inocente, se me acusa de algo que yo no hice nada”.

El veretdicto del trbunal se dará a conocer el viernes 11 de octubre a las 9 de la mañana

Justicia por Silvia V. Colque: alegatos finales

Justicia por Silvia V. Colque: alegatos finalesAnalizamos las palabras finales de la fiscalía, el abogado de la familia de Silvia y la defensa de Marcos Thola Durán.El Ministerio Público Fiscal representado poir Paula de Luca y Paula Rodríguez Frandsen consideró probado que Silvia está muerta y el responsable de su femicidio es el imputado en este juicio. Para ello, se refirió a todos los indicios que permiten determinar que Silvia no se fue por su propia voluntad, que su desaparición se da en un contexto de violencia de género (que inlcuía violencia física, sexual, amenazas y extorciones), que se dio una escalada de violencia, que Thola es la última persona que estuvo con ella y que lejos de contrbuir a encontrarla, mintió y obstaculizó la búsqueda.El abogado querellante Favio Igoldi, también pidió la condena de Thola y agregó: "El Estado le falló a Silvia. Este Poder Judicial no aplicó leyes importantes (…) y ahorta es tarde. En vida Silvia pidió protección, lo que ahora le queda a la familia es esperar que haya Justicia".La defensora del imputado Graciela Carriqueo, basó su alegato en que los hechos no estarían debidamente probados. Relativizó el contexto de violencia, al punto de referirse al apuñalamiento de Silvia por parte de Thola como "sólo un hecho" y agregar que tenían dificultades "como cualquier pareja".Antes de finalizar la audiencia el imputado, Marcos Thola Durán, pidió ahcer uso de la palabra. Se esperaba que aclarara algo de los expuesto en el debate pero sólo dijo "soy inocente, se me acusa de algo que yo no hice nada".El veretdicto del trbunal se dará a conocer el viernes 11 de octubre a las 9 de la mañana.

Posted by Entv Viedma-Patagones on Tuesday, October 8, 2019

Mira videos con tus amigos o con un grupo
Entv Viedma-Patagones transmitió en vivo.
11 h

INFORMATIVO 08/10 📺

-1:03:31

Mira videos con tus amigos o con un grupo
Videos

Justicia por Silvia V. Colque: alegatos finales
5
INFORMATIVO 08/10 📺
9
ENTREVISTA
9
Fotos

Recomendado por Maria Comezaña y 2 personas más
ME ENCANTA LA PROGRAMACIŐN!!Te enteras de todo lo que pasa en nuestra ciudad.
UNO DE LOS POCOS CANALES QUE DIFINDEN LO QUE REALMENTE HAY QUE CONOCER
¿Recomiendas Entv Viedma-Patagones?
No