JUSTICIA por Lucas Muñoz: se realizó la marcha

Pasadas las 10 y media comenzó la marcha para recordar en nuestra ciudad que el jueves se cumple un año desde el día que se vió con vida por última vez al joven policía Lucas Muñoz en Bariloche. Ese día habrá marcha en Bariloche. Recordemos que 27 dias después Lucas fue hallado asesinado.

MOVIL EN VIVO. En el inicio de la marcha,  el diálogo con Susana Chazarreta, tía de Lucas, registrado por ENTV:

Concluída la marcha, Noelia, una de las hermanas de Lucas dialogó con Radio Encuentro. Una vez más la preocupación familiar por que se pueda romper el pacto de silencio y la lentitud de la justicia, el reclamo concreto de respuestas al nuevo jefe de policía, jefe en Bariloche cuando la desaparición de Lucas, el agradecimiento a quienes participaron de la marcha en el día de hoy, y la invitación a sumarse el viernes recordándolo en cualquier lugar de la provincia.

La marcha comenzó con un pequeño grupo de personas que acompañaron a sus familiares, varios de acá de nuestra zona, pero también de la Línea sur rionegrina. Julieta Vinaya y Edit Miller estuvieron ahí. También varios referentes de UnTER acompañando especialmente a las hermanas de Lucas, todas docentes, referentes del grupo Justicia por Ata, y algunos trabajadores del bloque FpV con la legisladora Grandoso, entre los presentes que sobre el final, frente al edificio del Poder Judicial,  sumaban unas cien personas. La marcha se detuvo frente al Ministerio de seguridad, la Jefatura de Policía, la casa de Gobierno, y el edificio del Poder Judicial.