Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 15 de Abril del 2019 - Noticias

Junto a las Madres: transmisión en vivo de Radio Encuentro desde la sede de las Madres

Muchas personas se acercaron esta mañana a defender la sede de las Madres ante un nuevo operativo judicial previsto que buscaba secuestrar e inventariar el archivo histórico de la institución.  El abogado enviado a iniciar el procedimiento judicial no pudo ingresar ante la cantidad de personas en la zona, y ante la postergación del allanamiento en la sede de Madres habló Hebe: “Este es un día histórico donde el pueblo vino a defender lo que le pertenece”.

Sobre el final del “Cómo viene la mano” trasmitimos las palabras de Hebe de Bonafini difundidas en directo vía Face Audiovisuales Madres.

PERSECUCIÓN POLITICO JUDICIAL A LAS #MadresDePlazaDeMayo

🔴Cobertura desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo durante una nueva persecución político judicial en la que intentan apropiarse del #ArchivoHistórico de la Asociación. 🚓El operativo obedece a una presentación del Juez Javier Buján, designado rector interventor por el Ministro de "Justicia y DD.HH." de la Nación, Germán Garavano, quienes reclaman el #ArchivoHistórico de las #MadresDePlazaDeMayo, para avanzar en su ilegal confiscación. #HebeDeBonafini #NoPasarán #ConLasMadresNO #NiUnPasoAtrás #42AñosDeLucha

Posted by Asociación Madres de Plaza de Mayo on Monday, April 15, 2019

NOTICIA EN DESARROLLO

COMPARTIR

Más Noticias