Importante concentración en Fiske Menuco en el primer día de paro provincial de ATE

“Más de mil personas se concentraron en el centro de la ciudad”, dice el secretario general de ATE Rodolfo Aguiar, desde Fiske Menuco (Gral. Roca) en una de las actividades en el marco de la primera jornada del paro provincial de 48hs. que dispuso  el gremio, en comunicación telefónica con Radio Encuentro.

Aguiar detalla en particular la situaciòn que se está padeciendo el sector salud en toda la provincia. Y hace una dura critica al funcionamiento del Consejo de la función pública y la políticas salarial del gobierno provincial: “Es un nido de dinosaurios”, afirmó.  Y Aguiar hizo  referencia a la cercanía del gobernador con el presidente Macri, y en particular a la asistencia del rionegrino a la Rosada en el día de ayer cuando Macri utilizó expresiones muy descalificativas respecto de los trabajadores públicas.

Mañana habrá acciones sorpresivas,  dijo Aguiar

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar