Radio Encuentro FM 103.9

Miercoles 10 de Julio del 2019 - Noticias

"Esperamos que no haya internas, la unidad sería lo mejor para todos"

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Evelyn Rousiot, se refirió a cómo espera que se resuelvan las candidaturas de cara a las elecciones municipales del próximo 6 de Octubre, para renovar intendente, concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas.

En este sentido, la concejala expresó que “esperamos que no haya internas, que podamos llegar a un acuerdo, porque eso significaría cumplir con varias cuestiones que me parecen las más responsables e inteligentes desde el punto de vista, hasta electoral”.

Al respecto, Rousiot explicó que “por otro lado, el día después de la elección provincial, salimos a recorrer la casa de los compañeros que nos ayudaron fiscalizando y en la campaña, y había una cuestión en esas charlas que era la unidad, que nos pedíamos que nos unamos, que vayamos juntos, que no comencemos con procesos de interna que no le hacían bien al Partido y por último me parece una cuestión tan clara que es un mandato que nos proviene de nuestros dirigentes a nivel nacional”.

“También es cierto que los partidos políticos tienen una vida democrática y hay plazos y cuestiones que cumplir y hoy se inicia el plazo de elecciones internas en el PJ y no lo podemos dejar de lado. Si logramos antes del 12 de Agosto llegar a la unidad sería lo mejor para todos”, finalizó la dirigente política.

 

COMPARTIR

Más Noticias