“Es una situación diferente a otras tomas. Fue inducida y pasa cada vez que hay elecciones”

“No lo digo yo. Lo dijo un medio”, dijo el intendente Foulkes al ser consultado sobre la ocupación que se está concretando en el barrio Lavalle, cuando expresó “Es una situación diferente a otras tomas. Fue inducida y pasa cada vez que hay elecciones”. El intendente participó de la inauguración de dos semáforos en la ciudad, y aceptó un rico intercambio con periodistas sobre la ocupación en el barrio,  el cupo laboral trans, y el tema de la planta nuclear que no se instalará en nuestra ciudad.

MÓVIL EN VIVO

 

Una vecina se acercó al lugar y le planteó al intendente su indignación por la situación de las cloacas en el barrio 1016, y el intendente dió su respuesta. “Queda todo podrido -afirma la vecina. Están bien los semáforos pero en el Barrio no se puede entrar, por las cloacas y las calles. Lo invito a recorrer el barrio”

FOULKES RESPONDE A LOS PLANTEOS DE UNA VECINA03/08/17 Mientras participaba de la inauguración de un semáforo, una vecina se acercó al intendente y le planteó las condiciones en las que viven muchas familias en los barrios de Viedma.

Posted by Entv Viedma on Friday, August 4, 2017