Radio Encuentro FM 103.9

Viernes 20 de Noviembre del 2020 - Noticias

ENTV estrenará el documental "Vicentín, de gran empresa a gran estafa"

Mañana se estrenará la película- documental “Vicentín, de gran empresa a gran estafa”, dirigida por Joaquín Polo. Esta se estrenará de manera simultánea en más de 45 canales de todo el país  y algunos países de Latinoamérica. Aquí en Viedma se trasmitirá en entv por el 31.1 de la TDA.

Joaquín Polo, director de este documental expresó en Radio Encuentro que “este proyecto surge de la indignación de ver cómo los medios trataron el tema. De alguna forma dando vuelta la realidad y haciendo que mucha gente confundida por esa información transmitida, salió a la calle inclusive en contra de sus propios intereses a defender al ladrón de 1300 millones de dólares”.

“Esto fue un proceso de vaciamiento diseñado sistemáticamente de fuga de capitales y implantación de una arquitectura armada alrededor de esa fuga. Organizado por el ex presidente Macri y el presidente del Banco Nación. Prácticamente esta es la historia del 2019, que es donde aceleran el robo. El partido de político y el proyecto político de Macri ya no tenía ni pies, ni cabeza”, señaló el director.

Este sábado a las 23,30hs la película se podrá ver en la televisión abierta de Viedma y Patagones, en la pantalla de entv. “Es casi un relato policial. Está organizado en capítulos para ir entendiendo la historia y la estafa. Pero el final no está escrito todavía y eso planteamos al terminar la película” contó Polo.

Compartimos el audio completo de la entrevista. Para escuchar la nota, suspender el audio en vivo de la radio!

 

COMPARTIR

Más Noticias