Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 07 de Agosto del 2017 - Noticias

En Viedma, se celebra también a San Cayetano

La festividad de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, es una de las más populares en nuestro país. En nuestra ciudad la capilla, ubicada atrás del cementerio, estará abierta desde las 10 de la mañana.

Habrá una primera misa a las 11hs. Y luego, nos continúa informando Graciela Yañez, de esa comunidad con quien dialogamos esta mañana, será a partir de las 16hs. la tradicional procesión.  Este año, recorrerá el barrio y también el vecino Barrio Castello.

A las 17hs y a las 20hs habrá nuevamente misa. Como otros años, al finalizar las celebraciones se entrega un trocito de pan bendecido para compartir en familia, y algo de leche y chocolate.

En la entrevista, Graciela comparte que efectivamente, este año,  como en todo período de mucha  necesidad y mucho dolor suele haber más personas que se acercan a los lugares de oración

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Viernes 20 de Julio

Se trata de cuentos para disfrutar en familia, dice Paloma con quien dialogamos en Encuentro con amigos.  Destaca que la propuesta que hará junto a Anyela Cuellar no es  exclusiva para chicos. Comi...