Radio Encuentro FM 103.9

Jueves 11 de Enero del 2018 - Noticias

En la Regata los Balboa tomaron más ventaja y redoblan la apuesta

Los hermanos Franco y Dardo Balboa mantienen un espíritu inquebrantable y hoy lo demostraron. Consiguieron una mayor distancia como vanguardistas de la Regata Internacional del Río Negro al ganar el tramo entre el campo de Mario de Rege y la balsa de Guardia Mitre, con amplia diferencia respecto a sus perseguidores, que quedaron a 1m12s.

La etapa, quinta de la travesía, largó contrarreloj, por intervalos de 30 segundos, y los neuquinos no tardaron demasiado para alcanzar a Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo para así navegar en pelotón con la tranquilidad de estar al frente de la general.

Los representantes del Ceppron arribaron con furia a Guardia Mitre, demostrando que están intactos física y sicológicamente, luego de pasar horas de zozobra a causa de rumores de dóping que se echaron a correr ayer, luego que la organización informara que una de las ochos muestras analizadas dio positivo.

También en K1 la lucha es intensa, aunque no adquiere los ribetes de los K2. Sebastián Vergauven ganó el parcial de hoy y continúa al frente de la general, mientras que la segunda ubicación le correspondió al neuquino Mario Rosas y la tercera posición al viedmense Santiago Scalesi, vencedor de la cuarta etapa y cuyas chances de pelear la general quedaron truncas al quedar muy atrás en los primeros dos parciales.

La travesía continuará mañana, con la etapa entre la balsa de Guardia Mitre y el campo de Malaspina, de 30 kilómetros. El tramo comenzará a partir de las 11. Alma Deportiva

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Viernes 22 de Junio

Leticia Gómez fue asesinada por su expareja en la calle en la noche del jueves.  Dos empleados policiales  quienes realizaba recorridos en la zona en bicicletas  divisaron a la víctima y al  agr...