Radio Encuentro FM 103.9

Miercoles 10 de Octubre del 2018 - Noticias

En el ámbito municipal "no se cumple el cupo trans"

Un grupo de integrantes del colectivo trans  fueron al municipio a pedir se cumpla la totalidad de la ordenanza sobre el cupo laboral trans. Se llevaron el compromiso de una próxima reunión con el intendente la semana que viene.
“Debería haber 7 personas de nuestro colevtivo trabajando en el municipio y sólo hay 3. Entran otras personas a trabajar y nosotras seguimos excluídas en la prostitución”.
Además la ordenanza establece que el municipio debe garantizar instancias de capacitación para personas trans y también instancias de sensibilización para todo la comunidad, con el fin de evitar situaciones de violencia y discriminacióna las personas trans. Estos dos ítems también son incumplidos por el poder ejecutivo municipal.

entv estuvo ahi

La Municiplidad de Viedma no cumple la ordenanza de cupo laboral

Mujeres Trans reclaman por el incumplimiento de la ordenanza municipal que establece que el 1% de la planta laboral corresponde al cupo trans."Debería haber 7 personas de nuestro colevtivo trabajando en el municipio y sólo hay 3. Entran otras personas a trabajar y nosotras seguimos excluídas en la prostitución".Además la ordenanza establece que el municipio debe garantizar instancias de capacitación para personas trans y también instancias de sensibilización para todo la comunidad, con el fin de evitar situaciones de violencia y discriminacióna las personas trans. Estos dos ítems también son incumplidos por el poder ejecutivo municipal.Municipalidad de Viedma

Posted by Entv Viedma on Wednesday, October 10, 2018

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Miercoles 17 de Octubre

"Es Daiana, confirmó la mamá". Lo dijo Nelly Costa, que forma parte del grupo de mujeres que se concentró esta mañana temprano frente a la Fiscalía, luego de que ayer a la tarde se encontrara el...